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Proceso de compra

CĆ³mo comprar en Massive Hogar


En Massive Hogar, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra sencilla y satisfactoria para nuestros clientes. Nuestro proceso de compra consta de los siguientes pasos:


1. SelecciĆ³n de productos

Para comenzar, el cliente puede seleccionar los productos que desea comprar en nuestro sitio web. Para ello, deberĆ” registrarse en la secciĆ³n de inicio, cuentas, tanto mayorista como minorista.


2. VerificaciĆ³n de stock

Una vez que el cliente haya seleccionado los productos, nos llegarĆ” un correo electrĆ³nico con sus datos y los productos que consulta. Nosotros verificaremos a la brevedad el stock de los productos en nuestro horario de atenciĆ³n de 9:00 a 17 hs de lunes a viernes y los sĆ”bados de 9:00 a 13hs. Luego, le confirmaremos por correo electrĆ³nico si los productos estĆ”n en stock. TambiĆ©n le confirmaremos los precios y los medios de pago disponibles.


3. RealizaciĆ³n del pago

Una vez que se le haya confirmado al cliente que los productos estƔn en stock y que los precios y los medios de pago le resultan convenientes, deberƔ realizar el pago. Para ello, puede utilizar las siguientes opciones:



4. EnvĆ­o de comprobante de pago

Una vez realizado el pago, el cliente deberĆ” enviarnos el comprobante de pago. Nosotros verificaremos que el pago se haya realizado correctamente y le informaremos por correo electrĆ³nico.


5. EmisiĆ³n del remito

Una vez que el pago se haya verificado correctamente, emitiremos el remito del envĆ­o. Le enviaremos el remito por correo electrĆ³nico y, en caso de que el envĆ­o se realice por expreso, le enviaremos tambiĆ©n la factura y el nĆŗmero de seguimiento.


6. EnvĆ­o de los productos

Una vez emitido el remito, procederemos a enviar los productos. El plazo de entrega dependerĆ” del destino del envĆ­o.


7. RecepciĆ³n de los productos

El cliente recibirĆ” los productos en el domicilio o sucursal que haya seleccionado.


Preguntas frecuentes

Si el producto no estĆ” en stock, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle que no esta en stock y ofrecer productos similares si gusta.



ĀæQuĆ© sucede si necesito que me suban el producto a mi departamento porque no puedo sola/o.?


Debe comunicar esta informaciĆ³n ya que se le cobrara un servicio extra ( se solicita un peĆ³n) para que pueda ayudarle con el producto, todo tiempo de demora no esta contemplado en el precio final, Evite recargos y este atento al momento de recibir su paquete en la franja horaria pactada.


Si el pago no se realiza correctamente, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y darle instrucciones para realizar el pago nuevamente.



Si el cliente no envĆ­a el comprobante de pago, no podremos procesar el pedido.

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra sencilla y satisfactoria. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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