En Massive Hogar, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra sencilla y satisfactoria para nuestros clientes. Nuestro proceso de compra consta de los siguientes pasos:
1. SelecciĆ³n de productos
Para comenzar, el cliente puede seleccionar los productos que desea comprar en nuestro sitio web. Para ello, deberĆ” registrarse en la secciĆ³n de inicio, cuentas, tanto mayorista como minorista.
2. VerificaciĆ³n de stock
Una vez que el cliente haya seleccionado los productos, nos llegarĆ” un correo electrĆ³nico con sus datos y los productos que consulta. Nosotros verificaremos a la brevedad el stock de los productos en nuestro horario de atenciĆ³n de 9:00 a 17 hs de lunes a viernes y los sĆ”bados de 9:00 a 13hs. Luego, le confirmaremos por correo electrĆ³nico si los productos estĆ”n en stock. TambiĆ©n le confirmaremos los precios y los medios de pago disponibles.
3. RealizaciĆ³n del pago
Una vez que se le haya confirmado al cliente que los productos estƔn en stock y que los precios y los medios de pago le resultan convenientes, deberƔ realizar el pago. Para ello, puede utilizar las siguientes opciones:
4. EnvĆo de comprobante de pago
Una vez realizado el pago, el cliente deberĆ” enviarnos el comprobante de pago. Nosotros verificaremos que el pago se haya realizado correctamente y le informaremos por correo electrĆ³nico.
5. EmisiĆ³n del remito
Una vez que el pago se haya verificado correctamente, emitiremos el remito del envĆo. Le enviaremos el remito por correo electrĆ³nico y, en caso de que el envĆo se realice por expreso, le enviaremos tambiĆ©n la factura y el nĆŗmero de seguimiento.
6. EnvĆo de los productos
Una vez emitido el remito, procederemos a enviar los productos. El plazo de entrega dependerĆ” del destino del envĆo.
7. RecepciĆ³n de los productos
El cliente recibirĆ” los productos en el domicilio o sucursal que haya seleccionado.
Preguntas frecuentes
Si el producto no estĆ” en stock, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle que no esta en stock y ofrecer productos similares si gusta.
ĀæQuĆ© sucede si necesito que me suban el producto a mi departamento porque no puedo sola/o.?
Debe comunicar esta informaciĆ³n ya que se le cobrara un servicio extra ( se solicita un peĆ³n) para que pueda ayudarle con el producto, todo tiempo de demora no esta contemplado en el precio final, Evite recargos y este atento al momento de recibir su paquete en la franja horaria pactada.
Si el pago no se realiza correctamente, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y darle instrucciones para realizar el pago nuevamente.
Si el cliente no envĆa el comprobante de pago, no podremos procesar el pedido.
Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra sencilla y satisfactoria. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
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